Blog
21/07/2025 - 12:39
La Fundación Museo Moto Mario Soler ha superado satisfactoriamente el proceso y los requisitos para continuar formando parte del proyecto Moturisme Ara Lleida durante los próximos dos años.
Se trata de un producto turístico, pionero a escala estatal, impulsado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, con el fin de promocionar de forma específica el turismo entre el colectivo de aficionados a viajar en moto. Gracias a este proyecto los aficionados a viajar en moto podrán conocer el Pirineo y las Tierras de Lleida y disfrutar de los paisajes y de la gastronomía de la zona con la garantía de que recibirán una buena atención y encontrarán unas carreteras e instalaciones excelentes.
El Museo Moto Bassella, recientemente reformado, dispone de unas instalaciones de primera calidad, atendiendo a todas las comodidades de sus visitantes, especialmente a los motoristas. Entre ellas, las taquillas gratuitas para dejar cascos o mochilas, una amplia zona de aparcamiento, servicios, cafetería y punto de información sobre rutas y meteorología.
Consulta más información sobre el proyecto AQUÍ.